Tos: en días normales, es perdonable y está bien esperar a que la medicación haga efecto después de unos días. Pero si necesita estar en una reunión de negocios o dar un discurso ante una audiencia, es posible que desee un remedio que lo alivie de inmediato. Por supuesto, estos remedios no están realmente destinados a curar el problema subyacente. Sin embargo, pueden ser bastante útiles en ciertas ocasiones.
limón y miel
El limón es rico en vitamina C y otros ingredientes calmantes que pueden ayudar a aliviar la tos. Además, la miel es conocida por sus numerosas propiedades curativas. Para beneficiarse, simplemente mezcle partes iguales de limón y miel y guárdelo en un frasco. Toma una cucharada de la mezcla cada vez que sientas la necesidad de hacer tus necesidades. La miel hará que la acidez del limón sea menos incómoda. Otra forma de hacerlo es calentar primero el limón (sin que hierva) antes de mezclarlo con la miel.
Hacer gárgaras antibacterianas
Estos se pueden comprar sin receta en su farmacia favorita. Hay muchas variedades y puedes elegir la marca que más te guste. Sin embargo, debe tener cuidado con los productos a los que puede ser alérgico. Por ejemplo, es posible que desee optar por variantes sin perfume si es alérgico a los productos de perfume. Un simple enjuague bucal a base de mentol también servirá. Simplemente traiga una botella donde quiera que vaya y haga gárgaras cuando sienta que le pica la garganta nuevamente.
hacer gárgaras con sal
Esto es bastante fácil de hacer. Simplemente mezcle ½ vaso de agua caliente con ½ vaso de agua tibia y agregue 2 cucharadas de sal. Asegúrate de que la sal esté completamente disuelta. Haga gárgaras con la solución y asegúrese de hacerlo lo suficientemente profundo para que la solución llegue a su garganta. Esto es un buen alivio para la tos gracias a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias naturales de la sal.
Jarabe de ajo
Estos también se pueden comprar sin receta y están disponibles en diferentes variantes. El único problema es que a veces pueden ser un poco caros. Sin embargo, un buen jarabe de ajo es un buen alivio para la tos gracias a sus propiedades antibacterianas. Matará instantáneamente las bacterias que causan picazón e inflamación en la garganta. Solo ten cuidado con el olor. Después de usar el jarabe de ajo, es posible que desee cepillarse los dientes o hacer gárgaras con enjuague bucal.
Jugo de aloe vera
La mayor parte de la incomodidad que siente cuando tiene un caso de tos se debe a la inflamación de la garganta. Esto puede resultar en picazón y dolor. En cuyo caso, un jugo de aloe vera natural hará maravillas debido a sus propiedades antiinflamatorias naturales. También tiene ingredientes que pueden ayudar a calmar el dolor y la picazón. Para beneficiarse, es posible que desee sorber el jugo lentamente con una pajita. De esta manera, tu garganta estará más expuesta al jugo.
té y miel
El té es conocido desde hace mucho tiempo por sus muchas propiedades medicinales y entre ellas se encuentran sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Esto hace que el té sea una buena bebida para aliviar la tos. Pero para aumentar el efecto, también es bueno agregar un poco de miel. También tienes la opción de añadir un poco de limón para un efecto más fuerte.