Retire naturalmente sus piedras de amígdalas sin cirugía

Hola,

Bienvenidos. Los cálculos amigdalinos son un problema muy común, así que no se sienta solo. Una vez tuve piedras en las amígdalas y odié cada minuto. Al principio no sabía qué era, así que lo investigué. Visité al médico, que me recetó unos antibióticos. No funcionaron, lo único que hicieron fue reducir el dolor en la parte posterior de mi garganta. Después de los medicamentos, la última opción que le indican los médicos es la extirpación quirúrgica de las amígdalas. NO ES VERDAD.

Bueno, le diré por qué no debe extirparse las amígdalas, ya que juegan un papel importante en el sistema de su cuerpo. Lo mejor de todo es que ya no necesita cirugía para deshacerse de esos horribles cálculos amigdalinos. No quería operarme, nunca antes y no planeaba comenzar. No tenía dinero para pagar la cirugía, no podía pagarla. Sí hay préstamos, pero demasiado de un dolor de cabeza.

¿Entonces qué hice? Hice lo que probablemente estés haciendo ahora e investigué mis piedras aprendiendo mucho sobre el tema. Para resumir, estoy sentado aquí sin piedras y no necesité cirugía y tú tampoco. Puedes hacerlo naturalmente como lo hice yo. Primero, aprendamos qué son sus amígdalas y por qué es tan importante tenerlas, luego, qué puede hacer para deshacerse de los cálculos amigdalinos de forma natural y nunca más tener que lidiar con ellos.

Tus amígdalas son como glándulas hechas de tejido carnoso que contiene linfocitos, ¿qué son los linfocitos? Son células que combaten infecciones, virus y cualquier otro intruso no invitado.

Son como los guardianes justo en la parte posterior de la garganta, uno a cada lado como redes que atrapan las bacterias y los virus que pasan por la garganta.

Forman parte del sistema linfático. El sistema linfático es como su sistema sanguíneo, excepto que en lugar de transportar sangre, transporta líquido linfático. Este líquido linfático es como la sangre, pero no tiene glóbulos rojos como la sangre. Los glóbulos rojos son demasiado grandes para poder atravesar las paredes de los capilares. Sin embargo, el resto de los componentes de la sangre, como las vitaminas, los minerales y los nutrientes, pueden sobrevivir.

Así es como tus células absorben vitaminas, minerales, nutrientes y todo lo que necesitan. Una vez que las células obtienen lo que necesitan, arrojan toxinas, basura y todo lo que no necesitan en el líquido linfático.

Cuando toda la basura no deseada está en el líquido linfático, los glóbulos blancos en el líquido linfático atacan y neutralizan las bacterias, los virus y otras células extrañas no deseadas.

El líquido linfático entregó los nutrientes y tiene que deshacerse de toda la basura. ¿Adónde va ahora? Pasa por el sistema linfático. Hay ganglios linfáticos, por todo el sistema linfático, que son como filtros llenos de millones de glóbulos blancos que limpian el líquido linfático de cualquier residuo no deseado. Sus amígdalas son ganglios linfáticos. De esta manera, cuando el líquido linfático tiene que regresar a la sangre, no transporta todos los virus y bacterias y lo enferma.

Cuando se enferma, puede sentir dolor o dolor de garganta. Esto se debe a que sus amígdalas o ganglios linfáticos se hinchan y aumentan de temperatura para combatir las bacterias y los virus más rápido.

¡Tus amígdalas son ganglios linfáticos súper importantes!

Filtran una gran cantidad de líquido linfático todos los días. Cualquier célula, bacteria o virus no deseado que intente ingresar al cuerpo a través de la boca, la nariz, los ojos o los oídos terminará siendo asesinado por las amígdalas. Solo si sus amígdalas funcionan como deberían.

Las bacterias pueden llegar a otras partes del cuerpo si los ganglios linfáticos están débiles. ¡Así es como se propagan el cáncer y otras enfermedades graves, mediante el uso del sistema linfático!

Aquellos que no son asesinados por los glóbulos blancos en el líquido linfático seguramente serán eliminados cuando entren en las amígdalas. Las amígdalas son los últimos vigilantes en la puerta del resto de su cuerpo. Si alguna bacteria pasara por aquí, la enfermedad y la enfermedad se propagarían a otras áreas de su cuerpo. Esto puede suceder si tiene amígdalas débiles o no las tiene.

Entonces, ¿qué te dice esto? ¡Es una idea terrible para extirpar las amígdalas! ¿Quién te protegerá de todos los virus y enfermedades? Si le han diagnosticado cálculos amigdalinos, no necesita extirparlos quirúrgicamente para curar los cálculos amigdalinos. Hay otras formas de curarlos permanentemente. Maneras naturales. Ahora, para conocer las muchas formas naturales de deshacerse de los cálculos amigdalinos,

En primer lugar, comprendamos a nuestro enemigo aprendiendo qué son estas piedras. Sus amígdalas están llenas de pequeñas aberturas diminutas. Sus amígdalas se hinchan y se infectan. Esto significa que están en alerta máxima y están combatiendo bacterias y virus. También pueden estar cubiertos con una sustancia pegajosa blanca. Este es el subproducto de células muertas, mucosidad, bacterias y virus que se depositan en estas aberturas. Todos se acumulan en todos los puntos diferentes de las amígdalas. Cuando todo este desecho atrapado se endurece y calcifica, es cuando se tiene amigdalitis o cálculos amigdalinos.

Son de color amarillento, blanco y parecen piedras. Fiel a su nombre, estas formaciones no solo son físicamente duras, sino que también están compuestas de minerales como fósforo, calcio y magnesio. En el peor de los casos, se componen de residuos de amoníaco e incluso material de carbonato. Aunque estos cálculos amigdalinos no son peligrosos para la vida humana, aún pueden causar una gran incomodidad, especialmente si los cálculos amigdalinos se vuelven demasiado grandes.

Obtendrá oído y dolores de cabeza todo el tiempo. Aunque los cálculos amigdalinos no están cerca de los oídos, sentirá dolor en los oídos porque hay vías nerviosas compartidas.

Será difícil tragar alimentos y bebidas porque sus amígdalas estarán hinchadas. Siempre tenga dolores de garganta ya sea por el cálculo mismo o por la infección.

Lo peor de todo es que los cálculos amigdalinos huelen horrible, por lo que te darán mal aliento. Uno de los principales indicadores de piedras de amígdalas que acompaña a una infección de amígdalas. Por la presencia de los compuestos con olor desagradable que mencioné anteriormente. Los investigadores encontraron que el 75% de las personas que tenían concentraciones anormalmente altas de estos compuestos también tenían piedras en las amígdalas. Otros investigadores han sugerido que los cálculos amigdalinos se consideren en situaciones en las que se cuestiona la causa del mal aliento.

Algunos de ellos pueden verse en la parte posterior de la garganta como una piedra sólida blanca. En otros casos, están ocultos detrás de las amígdalas y solo son visibles a través de diferentes técnicas de escaneo.

¿Cómo deshacerse de las piedras de forma natural?

Hay una combinación de formas naturales que puede adoptar en su estilo de vida para ayudarlo a deshacerse de los cálculos amigdalinos para siempre sin necesidad de cirugía. Debe aprender qué alimentos que come actualmente ayudan a promover el crecimiento de sus cálculos. Qué alimentos necesitas para empezar a comer que ayuden a combatir el crecimiento de cálculos. Debe aprender a identificar los ingredientes problemáticos en los alimentos que empeoran los cálculos amigdalinos.

Una forma de intentar deshacerse de los cálculos amigdalinos temporalmente es

1. 1. Vaso de agua

2. 2. Sal

3. 3. Elementos de aromaterapia

Los elementos de aromaterapia son las sales marinas. Estos se mezclan especialmente con una combinación única de ingredientes que pueden ayudar de muchas maneras. Estas sales marinas que son ricas en minerales y nutrientes, la sal de Epsom alivia los músculos doloridos, el bicarbonato de sodio alivia la picazón y la miel en polvo como humectante e inhibidor de bacterias. Mezclado todo junto, comience a hacer gárgaras tanto como pueda. Esto le ayudará a relajar la garganta y ayudará a desalojar las piedras.

Algunas personas también los limpian con un cepillo de dientes o con el dedo. Pero este método puede ser doloroso e impuro. Una forma más efectiva es usar un bastoncillo de algodón o un palillo de agua. Puede limpiar las piedras de amígdalas después de sumergir algodón en el agua y limpiar cuidadosamente sus criptas. La selección de agua también se puede usar para enjuagar los alimentos atascados en las amígdalas y los dientes. No recomiendo esto, simplemente te estoy dando las opciones. Hay formas indoloras de aprender. No quieres estar haciendo esto =

También puedes hacer gárgaras con un enjuague bucal líquido Alkalol; que es una combinación de sal y varios extractos perfumados naturales que ayudarán a limpiar los cálculos amigdalinos.

Los aerosoles y las gotas nasales también han facilitado la eliminación de los cálculos amigdalinos. Estos sprays ayudan a evitar la sensación dolorosa que provoca la presencia de piedras en las amígdalas. Las gotas nasales, por otro lado, son conocidas por ser una buena opción para tratar las amígdalas, ya que se componen de goteos nasales posteriores. Tales gotas también son muy efectivas para prevenir la formación de futuros cálculos amigdalinos.

Convierte en tu rutina el uso de enjuague bucal oxigenante y pasta de dientes. Ayudan a matar las bacterias en la parte posterior de la lengua. Puede obtenerlo en cualquier tienda médica. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones, ya que no necesita agua ni limpieza de la lengua antes del cepillado.

Trate de cepillarse los dientes después de cada comida

Algo que realmente creo que es muy importante son los cambios en su dieta. Evite el uso de cafeína, azúcar y cosas aceitosas pegajosas, ya que pueden empeorar sus amígdalas. Reduzca la cantidad de consumo de lácteos y comience a beber tanta agua como pueda. El agua puede ayudar a limpiar los cálculos amigdalinos presentes en la parte posterior de la garganta.

Los cálculos amigdalinos son depósitos de calcio en la amígdala cavidad, así que limite su consumo de productos lácteos.

No coma inmediatamente antes de acostarse, ya que las partículas de comida que quedan en la boca pueden depositarse en la cavidad amigdalina.

Masticar dientes de ajo por la noche, antes de ir a dormir, también ayuda a eliminar los cálculos y evita que vuelvan a aparecer. Esto se debe a que el ajo es un antibiótico natural y tiene propiedades curativas naturales.

Si puede desalojar sus cálculos amigdalinos, tal vez debería seguir leyendo y aprender a evitar que regresen. Puede encontrar estos planes de dieta en línea y puede descargarlos fácilmente para que pueda trabajar en la prevención de sus cálculos amigdalinos en lugar del tratamiento. Hay muchos consejos dietéticos que encontré que puede usar para eliminar sus piedras y al comer alimentos específicos podrá reducir el tamaño de las piedras y deshacerse de ellas por completo. Debe aprender qué alimentos ayudan a prevenir los cálculos amigdalinos y qué alimentos los provocan. Sus cálculos amigdalinos pueden ser la señal de advertencia de otra condición de salud grave, por lo que debe actuar ahora. Al hacer lo siguiente, aprenderá a corregir esta condición y al mismo tiempo deshacerse de los cálculos amigdalinos. Debe concentrarse en la causa raíz de los cálculos amigdalinos, no en los síntomas.

Deja un comentario