¿Se pregunta cómo evitar la eyaculación precoz? ¡Prueba estas 3 técnicas mágicas para obtener resultados inmediatos!

Cómo evitar la eyaculación precoz es una pregunta que a menudo hacen los hombres que sufren de su incapacidad para durar lo suficiente como para satisfacer a su pareja sexual. Para los hombres, probablemente no haya nada más vergonzoso que no poder brindar satisfacción sexual a su pareja femenina.

Dejando a un lado sus frustraciones, estas son las buenas noticias. A pesar de lo que muchos creen, la eyaculación precoz no es una enfermedad sexual que no se pueda curar si solo se sabe cómo tratarla. Si sabe cómo funciona el sistema eyaculatorio y cómo controlar sus diversos factores desencadenantes, puede controlar su eyaculación y durar todo el tiempo que desee.

Hay muchas técnicas naturales en el mercado que puedes aprender y practicar desde casa para curar la eyaculación precoz de forma permanente. Aplicándolas correctamente, estas técnicas pueden resolver su problema de eyaculación precoz de una vez por todas.

Por otro lado, si está buscando una solución instantánea para sorprender a su mujer esta noche, consulte estas 3 técnicas instantáneas para prevenir la eyaculación precoz y permitirle durar más.

Técnica #1 – Respirar de la manera correcta

El patrón de respiración correcto es la clave para la pregunta de cómo evitar la eyaculación precoz, ya que ayuda a relajar la mente y el cuerpo, lo que finalmente lo ayuda a retrasar la eyaculación.

Para lograr la relajación del cuerpo y la mente a través de una adecuada técnica de respiración, lo que se hace es esto:

a) inspirar durante diez segundos;

b) luego contenga la respiración durante 2 segundos; y

c) finalmente exhale por otros diez segundos.

Repita lo anterior durante 2 a 3 minutos. Le ayudará a mantener su mente y cuerpo relajados de forma natural. Cuando su cuerpo y mente están en un estado relajado, es fácil para usted controlar su eyaculación.

Técnica n.° 2: presionar la lengua contra el techo de la boca

Puede que no hayas oído hablar de esta técnica, pero funciona como magia y es muy fácil de hacer. Cuando sienta que se acerca al clímax, simplemente presione la punta de la lengua firmemente contra el paladar y mueva la lengua con un movimiento circular. Al hacer esto, su excitación puede mantenerse bajo control y eso ayudará a retrasar la eyaculación. No necesita entender cómo funciona, ¡es suficiente saber que funciona!

Técnica #3 – Una Posición Mujer-Misionera Poderosa

Para saber cómo evitar la eyaculación precoz, debes saber que existen posturas sexuales que provocarán una eyaculación precoz, y las hay que funcionan muy bien para prevenir la eyaculación precoz.

Es posible que muchos no sepan que la posición del misionero de un hombre (es decir, con el hombre encima de la mujer) en realidad acelera la eyaculación. Por el contrario, se ha demostrado que tener a la mujer en la cima (mujer-misionera) es de gran ayuda para prevenir la eyaculación precoz. Esta posición funciona simplemente porque te permite el tiempo y el espacio para concentrarte en controlar tu eyaculación. Deje que la mujer haga las cosas por sí misma y tenga el control total del proceso de creación sexual. Si durante el proceso de hacer el sexo sientes que se acerca la eyaculación, lo que puedes hacer es atraer suavemente a tu mujer hacia ti. Esto mantendrá su nivel de excitación bajo control y ayudará a detener cualquier eyaculación.

Las anteriores son las 3 técnicas de emergencia que puede aplicar para detener instantáneamente cualquier eyaculación inminente. Espero que esté feliz de aprender las formas de cómo evitar la eyaculación precoz de una manera muy rápida y efectiva. ¡Aplícalos esta noche y experimenta el momento de larga duración para esta misma noche!

Deja un comentario