se puede comer pipas con el piercing de la lengua

El piercing es para la lengua un cuerpo extraño con lo que en las primeras semanas toca cambiar nuestros hábitos. Ahora, qué tenemos la posibilidad de comer y qué no.

No en…

Conclusión

No hay mucha información libre sobre si está bien o no fumar mariguana tras hacerte un piercing en la lengua. El consenso es que es requisito eludir fumar por norma general. Al lado del hecho de que una aceptable salud bucal es verdaderamente esencial a lo largo del desarrollo de curación, es preferible eludir cosas así como la boca de algodón si puedes. El consumo de víveres puede estar bien tras hacerte una exclusiva perforación, pero, ten precaución de no comer los alimentos que logren irritarla, te ocasionarán mal o extenderán la curación. Es esencial hacerse cargo de una exclusiva perforación en la lengua si deseas eludir infecciones y otros inconvenientes. En la mayoría de los casos, tu perforador te notificará qué cuidados siguientes tienes que realizar. Si no es de este modo, avísales y escríbelos a fin de que no se olviden. Como es costumbre, siempre y en todo momento es una gran idea conseguir la opinión de un profesional médico.

¿De qué forma proteger un piercing en la lengua?

Hay tres causantes que deberás tener en consideración los días siguientes a la realización de una pendiente en la lengua: la higiene, la nutrición y los signos de inflamación.

La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos.

lengua

Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.

Toxinas en la lengua

La recurrente exposición de la lengua a toxinas como el alcohol o el humo del tabaco es causa de irritación y también inflamación de las papilas. Las toxinas causan que las células que constituyen estas construcciones retengan tanto grasa como líquidos.

También, el resto de las citadas toxinas van quedando sobre la lengua. Esta cubierta blanquecina se ve en la mayoría de los casos a lo largo de las mañanas. No es mucho más que la manera en que el cuerpo las repudia. Para evitarla, va a bastar con abstenerse de consumir alcohol y cigarro.

Hay un contacto con limite con los dientes y las encías

Con la perforación clásico de la lengua, es común que las joyas entren en contacto con los dientes y las encías, lo que puede ocasionar erosión. No obstante, ya que este está bajo tu idioma, el contacto es con limite.

DaVo afirma: “Salvo que abras la boca lo mucho más que consigas y después levantes la lengua y las señales, la mayor parte de la gente jamás apreciarán que tienes este piercing”. Si te hallas en una situación donde posiblemente debas tener piercings sutiles, este puede marchar para ti.

Deja un comentario