se puede tomar alcohol con un piercing en la lengua

Es conveniente emplear un cepillo de cerdas suaves para no realizar daño. Intente lavártelos 3 ocasiones cada día, tras comer, para sostener la higiene y de esta forma la perforación va a curar y cicatrizará bien.

Las enjuagues de Colutorio son aconsejables 3 ocasiones al día siguiente de comer. Asimismo debe tenerse presente que el Colutorio no debe tener alcohol, pues quemaría la herida. No lo uses mucho más de diez días en tanto que amarillente los dientes.

Cuidados que necesita un piercing en la lengua

La lengua es un órgano con una enorme concentración de vasos sanguíneos, terminaciones inquietas y bacterias. De ahí que, en el momento en que se efectúa una perforación debemos extremar los cuidados a fin de que cicatrique adecuadamente.

En este desarrollo es primordial sostener una aceptable higiene en todo instante, para eludir probables infecciones. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es cepillarte los dientes y la lengua siempre y en todo momento tras cada comida, emplear colutorios sin alcohol o enjuagues de agua con sal.

Cautelas antes de hacerte un piercing en la lengua

Deja de preocuparte, en un principio no insistiremos mucho más en los perjuicios que tiene la posibilidad de tener una pendiente en la lengua para tu boca – si bien, como dentistas, es nuestra obligación de que los sepas y los expondremos mucho más adelante-.

No obstante, si has tomado la resolución de hacerte un piercing, sí tienes que tener en consideración tres componentes que tienen la posibilidad de influir muy de forma positiva en su adecuada ejecución y posterior cicatrización.

¿De qué forma adecentar el piercing en la lengua?

  • Usa un colirio bucal, preferentemente libre de alcoholes, para eludir irritar tu encía. Has despejados 1 o 2 ocasiones cada día a lo largo de 30 o 60 segundos. Pero no abuses de la continuidad del enjuague. Enjuaga tu piercing asimismo con algo de enjuague para la boca antiséptico.
  • Emplea un cepillo de dientes para limpiarlo, lo destacado siempre y en todo momento va a ser usar uno diferente a aquel con el que limpias los dientes.

Protégete del mal

Es habitual tener algún episodio de mal tras ubicarte un piercing en la lengua, más que nada al comienzo. Aparte de los antiinflamatorios, puedes evaluar algo mucho más casero para iniciar. La utilización de hielo contribuye a achicar las inflamaciones en la boca, te calmará el mal en el transcurso de un rato.

Las enjuagues con agua no muy caliente y sal asimismo acostumbran a venir realmente bien para eludir las afecciones tras la colocación del piercing en la boca.

Deja un comentario