A lo largo de nuestra vida día tras día nos encontramos sujetos a determinados estímulos y ocasiones en las que una mala resolución no se aprecia hasta pasado el tiempo, esta vez tocaremos un tema recurrente y muy habitual a la juventud de actualmente e inclusive en varias personas mayores que estuvieron expuestas a esta situación.
Los piercings o perforaciones son un tema de extenso enfrentamiento en relación a imagen, principios y daños ocasionados en el cuerpo; no obstante, pocas veces examinamos intensamente lo que verdaderamente conseguimos alén de la resolución de tener un piercing.
Axioma Estudio Dental, clínica dental Barcelona
, nuestra Clínica Dental en Barcelona, situada en el distrito del Eixample Esquerra, está en la calle Viladomat 123, muy cerca de Enorme Vía de les Corts Catalanes, entre Pl. Cataluña y Pl. España. Esta situación deja una aceptable conexión a través de transporte público, facilitando de esta forma el movimiento de nuestros pacientes.
Historia de los piercings.
Hay múltiples teorías del comienzo de los piercing.
Ciertos autores atribuyen su origen a las tribus de Sudamérica, donde la perforación en el labio era un símbolo de poder entre los hombres de una población.
Piercing sexual
La tendencia de los piercings lejos de extinguirse, está ahora introducida en la sociedad de la cual formamos parte como un factor mucho más. Un complemento estético, un símbolo de tribu urbana o en ciertos casos, menos interesantes, están los conocidos piercings sexuales.
Y, ¡Sí! como su nombre señala, este género de piercings tienen como propósito primordial ofrecer exitación mientras que sostenemos relaciones íntimas. Ciertos están diseñados a fin de que la persona que los transporta experimente un mayor número de estímulos (y por consiguiente gozar mucho más), otros en cambio están diseñados a fin de que la persona que lo transporta logre ofrecer mucho más exitación a la otra persona.
¿Qué secuelas trae un piercing a la lengua?
La tendencia de los piercing en la lengua es algo que va y viene, pero los resultados perjudiciales que hace podrían perdurar toda la vida. Estos piercing puede ocasionar dientes gastados, infecciones, daños en el nervio, babear, la pérdida de gusto e inclusive la pérdida de dientes.
Para eludir la infección y hacer más simple la curación: Limpia las perforaciones orales con enjuague para la boca. Si te has perforado la lengua, el labio o la mejilla, enjuaga la perforación con enjuague para la boca antiséptico sin alcohol tras cada comida y antes de reposar.