Técnicas de sexo oral: consejos para los juegos previos y cómo usar la lengua para darle orgasmos toda la noche

Cuando empiezas a acostarte con una mujer, puede ser difícil darle su primer orgasmo. Conocer las técnicas del sexo oral es una de las maneras más fáciles de iniciarla en el camino del orgasmo. El sexo oral tiene muchos beneficios sobre otros tipos de juegos previos porque enfoca mucha estimulación en el clítoris. También tienes mucho control, pudiendo darle un orgasmo haciendo pequeños cambios en tu posición. Es tan bueno para las mujeres que algunas no pueden llegar al orgasmo sin él.

El sexo oral requiere mucha técnica. Si bien puedes simplemente bajar sobre ella y mover la lengua, tener una buena técnica de sexo oral hace una gran diferencia. Para darle los mejores orgasmos que jamás haya tenido, es importante aprender a usar la lengua de manera efectiva.

Orgasmos orales, cómo usar la lengua de manera efectiva

Muchos chicos se equivocan al pensar que el sexo oral solo tiene un tipo. De hecho, hay muchas variaciones posibles que crean infinitas diferencias sutiles que ella apreciará. Uno de los más importantes es saber la diferencia entre usar la parte plana y la punta de la lengua.

Como regla general:

* La punta de la lengua es mucho más efectiva durante la etapa de los juegos previos. Una idea sexy que a las mujeres les encanta es usar solo la punta y trazar el contorno de su ropa interior. Esto genera mucha tensión, especialmente si le dejas la ropa interior puesta durante mucho tiempo como una provocación caliente.

* Cuando le quites la ropa, usa la punta de tu lengua para recorrer su clítoris y ocasionalmente su perineo. Esta mezcla de dos zonas erógenas realmente le dará mucho placer.

Técnicas de lengua de sexo oral: la parte plana de la lengua y acariciar su clítoris

La mayoría de las mujeres necesitan mucha más estimulación para alcanzar el orgasmo. Por lo tanto, es mejor usar la mayor cantidad de lengua posible cuando llegue al orgasmo. Lleve su lengua lo más lejos posible de su boca y apóyela contra su barbilla. Como su lengua está completamente extendida, puede ser difícil hacer muchos movimientos con ella, por lo tanto, su cabeza se vuelve mucho más importante, muévala hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, mezclando estos movimientos con diferentes velocidades y tempos. para encontrar el que es mejor para su pareja.

La lengua es una de las cosas más importantes que debes dominar si quieres darle orgasmos constantemente. Experimenta con estos sexys consejos hoy. Una vez que pueda usar su lengua de manera efectiva, un mundo de placer orgásmico y sexo increíble les espera a ambos.

Deja un comentario