Aquí hay tres formas diferentes de hacer que una chica llegue al clímax esta noche. ¡Puedes usar tus dedos, tu lengua o tu pene!
Usando tus dedos: Usar los dedos no le dará a una chica el orgasmo más satisfactorio, pero puede hacer el trabajo. Así es como me gusta hacerlo. Una vez que la he mojado con muchos besos y juegos previos, inserto dos dedos de una mano en su vagina y busco el punto G. Estimulo el punto G con un movimiento de «ven aquí» de esos dos dedos, y mientras lo hago, froto suavemente su clítoris hacia adelante y hacia atrás usando el pulgar de la misma mano. Al mismo tiempo, uso los dedos de mi otra mano para estimular sus pezones. Casi siempre puedo hacer que una chica llegue al clímax de esta manera.
Usando tu lengua: No hay muchas mujeres que no puedan tener un orgasmo inducido por vía oral. Me gusta comenzar moviendo mi lengua suavemente hacia adelante y hacia atrás a través de su clítoris, y cuando ella realmente entra en él, lo hago más rápido usando un movimiento circular. Algunas personas llaman a esto el «tornado de la lengua». Puede mejorar esto usando sus dedos en un método similar mencionado en la técnica #1.
Usando su pene: Tienes que estar bien dotado para hacer esto, pero si lo estás, te proporcionará el orgasmo más satisfactorio de todos. Mientras está teniendo sexo misionero con ella, eleve sus piernas y apóyelas sobre sus hombros mientras se pone de rodillas. Esto te dará mucha influencia, especialmente si agarras sus caderas. Con tus manos en sus caderas, empuja dentro y fuera de ella con fuerza y profundidad. La fricción que crearás con tu grosor estimulará todas las terminaciones nerviosas dentro de ella, y podrás involucrar su clítoris también, simplemente empujando. Haciendo esto, si tienes un pene grande, le darás orgasmos EXPLOSIVOS.